El futuro en *Walmart pertenece a los proveedores que preparan sus negociaciones apoyándose en *Retail Link.

Muchos proveedores de Walmart creen que el sistema es algo muy secundario y es más cuestión de simpatía con el comprador, suerte y otras cosas.

Algunos proveedores creen que van a alcanzar el éxito sin mayor esfuerzo y sin necesidad de utilizar *Retail Link. Creen que una mañana despertaran siendo exitosos en Walmart.

Retail Link es una herramienta de apoyo indispensable para alcanzar el éxito en Walmart. Utilizando esta herramienta los proveedores tienen mejores bases para la toma de decisiones, y moverse hacia adelante para convertir sus errores en logros.

Es prácticamente imposible que alguien que esté luchando por salir adelante dentro de Walmart, lo logre sin apoyarse en Retail Link.

Escrito por Gerardo Crail.

Director General en GC Retail in Detail y GC Retail Consultores.

Capacitación en retail para los mejores proveedores de retail en México

Si en verdad quieres manejar, aprovechar y convertirte en un experto de Retail Link, pide informes sobre nuestros talleres de Retail Link a los teléfonos de GC Retail Consultores:
01 (414) 273 9762

04455 1213 6789

enlace@gcretailconsultores.com

informes@gcretailconsultores.com.mx

*Retail Link y Walmart son marcas registradas de Walmart Stores Inc.

GC Retail Consultores no tiene relación alguna con Walmart Stores ni con Walmart de México y Centroamérica, ni con ninguna de sus filiales ni marcas.