GC Retail Blog. Tips y opiniones del sector de retail

Bienvenid@ al blog de GC Retail Consultores!

Somos una empresa de consultoría fundada por Gerardo Crail Chávez, que desde el 2005 se dedica a proveer cursos y capacitación en retail tanto a proveedores de las grandes cadenas comerciales, como a aquellas empresas que desean empezar a venderle a tiendas de autoservicio, departamentales, especializadas y/o de conveniencia.

A través de este blog buscamos compartir información relevante y tips a los proveedores de las grandes cadenas comerciales, especialmente en temas de negociación con el área de compras de los minoristas, que les permitan llegar mejor preparados a sus negociaciones y con ello aumentar la rentabilidad de su negocio.

También los mantendremos al tanto sobre los próximos cursos al público en general que estaremos impartiendo y eventos relacionados con la industria del retail.

Los invitamos a participar activamente en nuestro blog con sus comentarios para retroalimentarnos y dar consejos a otros proveedores.

Gerardo Crail Chávez es egresado de la Licenciatura en Administración de Empresas por la Universidad Iberoamericana y cuenta con un Diplomado en Comercio Detallista del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Anteriormente desempeñó el cargo de Gerente de Compras para varios departamentos tanto en Walmart como en K-Mart de México y como Consultor de la Incubadora de Negocios del ITESM Campus Santa Fe.

Hoy es Director General de GC Retail Consultores y GC Retail in Detail, portal de noticias especializado en proveer información sobre el sector de retail en México y Latinoamérica.

Si te interesa conocer más sobre nuestra compañía, te recomendamos leer nuestra historia.

 

3 Comentarios

  1. me ha gustado mucho su trabajo, gracias

  2. Hablando es franco, sois completamente derechos.
    shaw

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*