-Sabes cómo obtener un forecast utilizando *Retail Link?
-Apoyándote en Retail Link, sabes cómo obtener un reporte que te indique cuáles son tus ventas perdidas?
-Podrías generar un reporte que te indique de una manera inmediata en cuáles tiendas tienes excedentes de mercancía?
-Sabes cómo generar un reporte que te indique rápidamente cuáles son las mejores tiendas en donde se desplaza tu producto y cuáles son las peores?
-Cómo podrías evaluar a tu promotoría por grupos de tiendas, utilizando *Retail Link?
A cuántas de las preguntas anteriores pudiste responder afirmativamente?
Conoces la respuesta de la última pregunta?
Como siempre lo he dicho:
Todos los que manejamos decimos que sabemos manejar, pero la verdad es que a muchos jamás les debieron de otorgar una licencia. Manejan muy mal!
Al igual que todos los que manejamos *Retail Link decimos que sabemos “manejar *Retail Link”, la realidad de muchos es que el manejo y aprovechamiento de esta herramienta es muy pobre.
Si en verdad quieres manejar, aprovechar y convertirte en un experto de Retail Link, pide informes sobre nuestro taller de Retail Link Intermedio/Avanzado a los teléfonos de GC Retail Consultores:
01 (414) 273 9762
04455 1213 6789
enlace@gcretailconsultores.com
informes@gcretailconsultores.com.mx
Lo que opinan algunos de los participantes:
“Excelente, muy completo y enriquecedor”
Guillermo Arellano. Trade Marketing en Stuffactory.
“Lo recomiendo ampliamente”
Luis Daniel Sánchez. KAM en Veladoras Luz Eterna.
Por qué tomar este taller?
“Considero que se manejar reportes básicos de *retail link pero necesito probarle al comprador que la rentabilidad de mi producto ha mejorado ”
“El comprador no me da un forecast, sé que a través de Retail Link puedo obtener uno basado en el desempeño de mis artículos”
“Puedo aprender a generar reportes para medir la efectividad de mi promotoría”
“Podré conocer el desempeño de mis artículos de forma más detallada y definir estrategias de crecimiento para cada uno”
“Para tomar decisiones más certeras. No basadas en supuestos, sino en la eficiencia real de mis productos en el piso de ventas”
Y por muchas razones más!
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Escrito por Gerardo Crail.
Director General en GC Retail in Detail y GC Retail Consultores.
Capacitación en retail para los mejores proveedores de retail en México
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