Si eres proveedor de Walmart y en el sentido más amplio puedo decirte que *Retail Link sólo sirve para facilitarte la vida!

Digo esto porque Retail Link es una herramienta que como consecuencia de su uso, o de las consultas que realizas, te ayudará a evitar muchos problemas, solucionarlos, y a no repetirlos. Además de servirte como una excelente herramienta de planeación para el desempeño de tus productos dentro de las cadenas de Grupo Walmart.

Aunado a esto Retail Link te brinda reportes que te dan retroalimentación sobre cuál ha sido el desempeño de tus productos.

Dichos reportes te ayudarán entre otras cosas a pensar y reflexionar. Son señales que de alguna manera te indican cuál es el camino a seguir.

A través de Retail Link podrás también a resolver algunas fallas o problemas de alguno de tus productos que detectes en las tiendas, a través de ciertos reportes. Siempre y cuando generes dichos reportes por tienda o tiendas específicas.

En muchas situaciones te ayudará a resolver muchas controversias con el encargado de compras de Walmart, pues los reportes son generados por el sistema que el también utiliza.

A Final de cuentas el asistente o la asistente del comprador y Retail Link son los brazos fuertes del comprador, y te puedo asegurar que puede convertirse en uno de tus brazos fuertes en tus negocios con Walmart.

Escrito por Gerardo Crail.

Director General en GC Retail in Detail y GC Retail Consultores.

Capacitación en retail para los mejores proveedores de retail en México

Si en verdad quieres manejar, aprovechar y convertirte en un experto de Retail Link, pide informes sobre nuestros cursos de Retail Link a los teléfonos de GC Retail Consultores:

01 (414) 273 9762

04455 1213 6789

enlace@gcretailconsultores.com

informes@gcretailconsultores.com.mx

*Retail Link y Walmart son marcas registradas de Walmart Stores Inc.

GC Retail Consultores no tiene relación alguna con Walmart Stores ni con Walmart de México y Centroamérica, ni con ninguna de sus filiales ni marcas.