Lo que todo proveedor debe saber sobre Category Management.
Por qué su competencia tiene más espacio en las tiendas?
Sabe quién determinó que su producto ocupara el espacio que tiene?
Sabe qué criterio se siguió para tal determinación?
Sabe por qué su competencia es el capitán de la categoría?
Sabe que el capitán de la categoría tiene toda su información sobre ventas, margen, rotación y utilidades?
Descubra a través de este curso la respuesta a estas interrogantes y muchas más, como cuál es el rol que juega la categoría a la que pertenecen sus productos, cuáles son los aspectos a considerar al desarrollar las estrategias de la categoría, cómo hacen los compradores un planograma y muchísimas cosas más, que le ayudarán a tener una visión amplia de lo que es el Category Management para generar acciones que se traduzcan en ventas e incrementen la rentabilidad de su producto.
Por confirmar
Hotel Holiday Inn Express México - Reforma. Av. Paseo de la Reforma No. 208, Col. Juárez, México, D.F
9:00 am a 18:00 pm
Incluye diploma, material de apoyo y cofee break.
1 persona 4,250.00 más iva
2 personas 3,850.00 más iva
3 personas 3,450.00 más iva
* Precios más IVA.
Pago por depósito o transferencia bancaria.